Paginas ...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Posa tetera

Con la idea del  reto de manualidades  de papelisimo, se me ocurrio muchas cosas.
Este posa tetera se me ocurrio una noche que estaba preparabdo mis manualidades y tube que tomar una servilleta para apoyar mi tetera con mi compañero infaltable para mis proyectos "el señor cafe", así surgió esta hermosa artesania muy util para mi. 


Materiales:
- papel periódico unas 31 hojas, yo en este caso use una vieja guia telefonica
- palito de madera
- pegamento
- pintura acrilica, si lo quieres pintar
- barniz, si quieres

A trabajar ...

Paso 1
Enrolla el papel en el palito de madera, antes de terminar de enrollar colocale en la punta un poco de pegamento, y termina, retira el palito, y continua asi con  el resto del papel.


Paso 2
Ahora enrolla los 31 palitos pero en fotma circular, ayudandote con un lapiz, formando una flor, al llegar al final ponerle pegamento para que no se desenrosque.


Paso 3
Usa una flor como el centro y ve pegabdo una al lado de la otra formando un circulo, asi ve agregando el resto de las flores.

Paso 4 
Una ves terminado el diseño deseado, pintalo del color que mas te guste, de los 2 lados, una ves seca la pintura barniza y deja secar
En este caso yo lo que hice fue mezclar con un poco de cola vinilica con agua y pintura.


Una vez bien seco pudes comenzar a usa y difrutar.



RoxBet




No hay comentarios:

Publicar un comentario