Paginas ...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Estrella

Hola ...

Les traigo un idea con mucho brillo, para decorar en esta época de Navidad o algún rinconcito de la casa o hasta el cuarto de los chicos.


Materiales:
- Cartón
- luces de Navidad
- Tijera
- Lápiz
- Regla
- Pegamento de silicona caliente
- Cinta de papel
- Pintura acrílica negra
- Purpurina dorada
- Papel para envolver
- Cola vinilica
- Pincel
- 1/4 vaso de agua aprox.

A trabajar ...

Paso # 1
Recorta en el cartón 2 estrellas, el tamaño depende de lo tan grande que la quieras hacerla; y del mismo cartón corta 9 tiras del largo del pico de la estrella y de aproximadamente 10cm de ancho, corta una tira del mismo ancho pero unos centímetros mas corta que el resto.

Paso # 2
Cuenta cuantas lamparitas tienen las luces de Navidad y con algo punzante como un lápiz haz pequeños orificios en una de las estrellas para pasar las luces.




Paso # 3
Con el pegamento de silicona pega las tiras de cartón a la estrella que no tiene orificios, una ves terminado pega por encima la estrella que tiene las luces. De esta manera cubriremos los cables, por el costadito que te quedo la tira mas chica, saca el cable para enchufar la estrella.

Paso # 4
Cubre todos los bordes con la cinta de papel, esto es para reforzar las uniones, así no corremos riesgo de que se despegue.


Paso # 5
Ahora pintamos con la pintura acrílica negra la parte de la estrella que contiene las luces, y dejamos secar. Podemos si lo deseamos darle una segunda mano de pintura, siempre teniendo en cuenta que entre mano y mano hay que dejar secar.

Paso # 6
Con el papel para envolver forramos la otra parte de la estrella y los laterales, para pegar el papel colocando la cola vinilica bien esparcida por todo el cartón.

Paso # 7
Mezcla un poco de cola vinilica con el agua, pasala por la parte de la estrella que pintamos de negro, y espolvorea la purpurina dorada, espera unos minutos y sacudela suavemente, para que despida la purpurina que no se pego.


Listo a disfrutar de la luz de la estrella.


RoxBet

No hay comentarios:

Publicar un comentario